Personaliza tu Crokinole!

¿Te gustaría tener un Crokinole totalmente a tu gusto?



¿Cómo lo puedes encargar?

Envíanos un correo a legendscadiz@gmail.com con el diseño que quieres imprimir recordando que la superficie es circular y de 66 centimetros de diametro. La calidad de la imagen debe ser alta para una perfecta terminación. Una vez recibido te enviaremos un boceto de cómo quedaría su diseño una vez colocadas las líneas blancas de juego. Cuando nos des el visto bueno deberás formalizar la compra en nuestra web www.tierramedia.es/crokinole.

Plazos de entrega
Una vez confirmado el abono,  podremos enviártelo en un plazo mínimo de 5-7 semanas una vez confirmado el pago del resto del pedido ya que se necesita ese tiempo para el proceso de sublimación y secado de las capas de barniz.
*La madera conserva los detalles del veteado de ésta, por tanto los colores de una impresión en madera pueden variar un poco con respecto al original.


Algunos ejemplos de Crokinole personalizados

 



Nota importante: En caso de envios no podemos hacernos responsable de los plazos de entrega al cien por cien ya que no dependen directamente de nosotros y normalmente ofrecemos este servicio gratuitamente. De mayor manera tampoco podemos ofrecer plazos exactos en los casos de productos que no tengamos en stock en el momento del pedido ya que los plazos de fabricación artesanales, envios internacionales, etc pueden verse modificados por multitud de circuntancias.